En la Ejecutiva Local del Partido Popular de San Vicente celebrada ayer, Francisco Javier Cerdá, daba a conocer su decisión de dejar la Presidencia Local del Partido, cargo que ha ejercido durante los últimos tres años, sucediéndole en el mismo el actual Portavoz del Grupo Municipal Popular, Óscar Lillo.
Cerdá recibía los aplausos, en agradecimiento a su labor, de todos los componentes del comité ejecutivo local, asegurando “no doy un paso atrás, sólo doy un paso al lado. Son treinta años formando parte del Partido Popular, durante los cuales he sido Concejal y Presidente estos últimos, es hora del relevo y dar continuidad al proyecto del actual equipo, al que seguiré apoyando en todo lo que pueda”.
Por su parte, Óscar Lillo, se prodigaba en palabras agradecidas hacia Francisco Cerdá, especialmente por la confianza que éste depositó en él, dos años atrás, al designarlo, primero Coordinador y posteriormente Secretario General del Partido. “Sólo puedo darle las gracias por el trabajo realizado, es un lujo poder contar en el partido con personas como él, y una satisfacción saber que continuará formando parte del mismo tanto en el Comité de Dirección como en el Ejecutivo”. Hasta el próximo Congreso Municipal, según los estatutos del partido, Óscar Lillo, ocupará la Presidencia. A propuesta de Lillo, Gabriel Ferrándiz y Álvaro Garrido, ejercerán como Secretario General y Coordinador, respectivamente.