Inicio Actualidad Policía Local y Protección Civil agradecen a la ciudadanía sanvicentera el esfuerzo...

Policía Local y Protección Civil agradecen a la ciudadanía sanvicentera el esfuerzo realizado durante el estado de alarma

694

Una situación sin precedentes en la que la ciudadanía sanvicentera se ha comportado de forma ejemplar. Comenzando la nueva normalidad la Policía Local y Protección Civil han querido expresar a la ciudadanía su agradecimiento por el esfuerzo realizado durante los casi 100 días.

Finalizado el estado de alarma, Policía Local y Protección Civil han hecho balance de los servicios prestados durante el estado de alarma. Controles en las víax públicas y de tráfico, intervenciones y servicios a domicilio ha sido la gran parte del trabajo llevada a cabo por agentes y voluntarios.

Concretamente, durante los controles la Policía Local ha interceptado 10.274 vehículos, ha identificado a un total de 7.247 personas, se han interpuesto 842 denuncias y detenido a 15 individuos. Además, los agentes han llevado a cabo 1.312 intervenciones relacionadas por la covid-19. Por su parte, entre todos los voluntarios de Protección Civil han realizado en conjunto 2.599 horas de servicio a la ciudadanía.

El concejal de Seguridad, José Manuel Ferrándiz; el Comisario jefe, José Emilio Fernández; y el jefe de la agrupación de Protección Civil de San Vicente, Guillermo Rull, han expresado su más profundo agradecimiento “a todos los sanvicenteros y sanvicenteras que desde el primer momento han sido responsables y han cumplido con las medidas y recomendaciones sanitarias. Sabemos que habéis hecho un gran esfuerzo, pero gracias a vuestra responsablidad ahora hemos podido iniciar la nueva normalidad”.

Además, el edil, también ha agradecido “el gran trabajo realizado a todos los miembros que conforman el cuerpo de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil a lo largo de todos los día del estado de alarma, así como a todas las personas y colectivos que han aportado su colaboración en esta difícil situación que hemos vivido».