Óscar Lillo, Cristian Gil, Pablo Cremades y Lourdes Galiana, están satisfechos de cumplir con los planteamiento que se habían marcado como grupo municipal, durante este primer año formando parte de la Corporación Municipal.
El próximo domingo 5 de julio, se cumple un año desde que tuviera lugar el pleno de constitución de la actual legislatura y la toma de posesión de los cargos como concejales del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig. “Ya hemos cumplido un año como concejales. Un año, que a su vez se iniciaba otro año atrás, con los preparativos de la campaña electoral, conociéndonos y creando un equipo, del que nosotros ahora somos la parte visible, pero son muchos los compañeros que hay detrás. De las cincuenta y cuatro personas de ese equipo inicial, salió la lista de veintinueve, y de éstos últimos los vecinos decidieron que fuéramos nosotros cuatro los concejales que les representaran, aunque en realidad somos seis con el apoyo de Gabriel Ferrándiz y Luisa Carretero” afirma el portavoz Popular, Óscar Lillo.
El concejal Popular, Cristian Gil, refuerza las afirmaciones su portavoz “muchas horas de trabajo previo, recorriendo calle a calle, todas las zonas de San Vicente, hecho que mereció la pena para conocer la necesidades y propuestas de nuestros vecinos, y poder ponerlas en marcha ahora, a través de las mociones que presentamos en los Plenos. .
“Nuestro trabajo es un reflejo de lo que nos pidieron los vecinos en las urnas, que les escucháramos y fuésemos su altavoz en el Ayuntamiento, y ese es hoy en día nuestro trabajo, el de proponer, además de controlar y fiscalizar al Equipo de Gobierno, para que la gestión que realicen sea la adecuada” afirma el edil Popular, Pablo Cremades.