Inicio Actualidad El grupo municipal socialista ha condenado las “mentiras” realizadas por el...

El grupo municipal socialista ha condenado las “mentiras” realizadas por el alcalde, Pachi Pascual

783

El grupo municipal socialista (PSOE) ha condenado las “mentiras” realizadas por el alcalde, Pachi Pascual (PP), sobre su proyecto de infraestructuras deportivas y la apertura de una piscina de verano. Al respecto, este jueves los socialistas han difundido en redes sociales un vídeo en el que se evidencia el cambio de discurso del actual primer edil respecto a la última campaña electoral, a la hora de abordar la situación de la piscina de verano municipal. “No habrá piscina de verano en 2024”.

El concejal Eduardo Rodelgo sostiene que con las imágenes, el ‘popular’ ha quedado “retratado” por su carencia de proyecto para San Vicente, y que la piscina se utilizó, “como muchos otros temas”, como arma electoral para “engañar a la ciudadanía”.

“Pascual hablaba en mayo de acabar con el abandono de las infraestructuras deportivas por parte del PSOE y de solucionar la apertura de la piscina; no obstante, en septiembre, cuatro meses después, se ha topado con una realidad que no obedece a cuestiones políticas, sino técnicas; ello constata que el PP mintió a los ciudadanos, ya que el actual alcalde es pleno conocedor de la situación municipal”, dice Rodelgo.

El edil ha destacado que la “tónica general” del alcalde ha sido la de encontrarse con la imposibilidad de solucionar problemas o de cumplir medidas que prometió en campaña porque “la realidad es lo que hay”. “Ya dijimos que las obras de la piscina iban a estar listas antes de finalizar el 2024 sin caer en la espiral de mentiras y demagogias a la que tanto recurre Pascual para tapar su falta de gestión”, agrega.

El concejal socialista remarca que el alcalde ‘popular’ se ha instalado en un discurso “victimista” para “tratar de esconder que carece de proyecto político para San Vicente”. “Los primeros meses de Pascual como alcalde deja una imagen autoritaria, que no deja contestar a sus compañeros concejales y que trata de amordazar a la oposición cuando se realizan preguntas en los plenos”, sostiene Rodelgo.