La edil Yolanda Iborra asegura que este espacio “ofrece una alternativa de ocio con una programación que incluye música en directo y baile”
El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ofrecerá un espacio propio para los mayores del municipio con motivo de la celebración de las fiestas de Hogueras y Barracas. El cine de verano La Esperanza, situado en la calle Ramón y Cajal, acogerá el Racó dels Majors a partir del día 18 de julio, una iniciativa promovida desde la Concejalía del Mayor.
La edil responsable, Yolanda Iborra, ha confirmado que “el 9 y 10 de julio las personas interesadas pueden pasar a recoger la invitación para participar en este racó con el que queremos ofrecer una alternativa de ocio en estas fechas tan especiales con una programación que incluye música en directo y baile”.
Las entradas estarán a disposición del público en las dependencias de la concejalía del Mayor, situadas en la calle Rafael Altamira número 16, el martes y el miércoles de la semana próxima en horario de 9 a 13 horas.
Las invitaciones se repartirán por orden de inscripción, hasta completar el aforo del recinto, establecido en 325 personas. Podrán beneficiarse de esta actividad jubilados y pensionistas mayores de 60 años empadronados en el municipio de San Vicente del Raspeig que deberán mostrar el DNI y la tarjeta SIP para acreditarse. Desde la concejalía del Mayor se entregarán como máximo cuatro invitaciones numeradas a cada persona que las solicite.
El Racó dels Majors se inaugurará el jueves, 18 de julio, a las 21 horas, y permanecerá abierto hasta el domingo, 21 de julio, en horario de 21 horas hasta la una de la madrugada. El primer día los invitados podrán disfrutar de una merienda-cena que se ofrecerá tras la inauguración y el resto de las jornadas se pondrá a disposición de los asistentes un refrigerio.