Inicio Actualidad Y al final, nos volvemos a comer juntos el turrón

Y al final, nos volvemos a comer juntos el turrón

1474

Desde Compromís per Sant Vicent despedimos el 2016 con un balance positivo en gestión, previsión de cuentas para el próximo año y sobre todo en lo relativo a ideas desarrolladas e implementadas durante los meses venideros por las diferentes concejalías del Ayuntamiento de Sant Vicent.

No ha sido un año fácil como ya sabéis, pero el rigor y la responsabilidad deben regir el futuro de nuestro municipio y estamos convencidos y convencidas que, a pesar de todo, este equipo de gobierno llevará a cabo una segunda transición de la localidad  en cuanto a dotaciones, mejoras y servicios. En la política de la gestión diaria, las iniciativas y sus resultados se hacen visibles paulatinamente.

Decimos adiós a doce meses de labor intensa en las áreas dirigidas por concejales y concejalas de Compromís per Sant Vicent; Cultura, Educación, Sanidad, Consumo y Ocupación de Vía Pública, donde hemos sacado adelante interesantes planes como la Xarxa Llibres, que garantiza la educación universal, la línea de ayudas a las entidades culturales con las que coopera el Ayuntamiento para realizar proyectos específicos, las actividades organizadas por la Concejalía de Sanidad orientadas a la gastronomía, las adicciones y a la prevención así como las programaciones novedosas de Narrativa Oral o artes escénicas en la calle, capaces de atraer a numerosos vecinos y vecinas de Sant Vicent y de otros municipio cercanos.

Iniciamos el 2017 con ilusiones renovadas, deseos de seguir trabajando en equipo y con el anhelo de contribuir a mejorar Sant Vicent progresivamente. Estamos convencidos y convencidas de conseguirlo. Al final, nos volvemos a comer juntos el turrón. Una buena noticia.