Tras el éxito de la primera edición, San Vicente del Raspeig repite el Torneo de fútbol base, dirigido a las categorías Benjamines y Alevines, San Vicente Cup II 2017, y se consolida como referente del fútbol formativo nacional.
La San Vicente Cup II es un tornero de fútbol base, de carácter formativo, enfocado a las categorías de Benjamines y Alevines, que se disputará en la Ciudad Deportiva Municipal, el próximo 3 de junio, y que cuenta con la participación, además de equipos locales, con equipos de máximo nivel del fútbol nacional.
Tras el éxito de la primera edición, el Patronato Municipal de Deportes repite la experiencia. Este año se incorporan equipos como el Málaga y el Levante y repiten el Atlético de Madrid, Villarreal, Real Murcia, Valencia, Elche y Hércules, además de los equipos locales, Jove Español y Gimnástic.
“Es un evento deportivo muy importante”, ha manifestado el alcalde, Jesús Villar, “y un premio para los niños que cierran todo un año de trabajo, jugando con los equipos grandes”.
La competición es el próximo 3 de junio, con una recepción el día anterior. Los equipos que nos visitan se hospedarán en la Villa Universitaria. Para Villar “la San Vicente Cup es un producto muy atractivo que convierte a nuestro municipio en un referente y hace que resultemos atractivos para los grandes equipos”.
“Pretendemos fomentar el deporte y que conozcan a San Vicente a nivel nacional”, ha explicado el director deportivo del Torneo, Enri García, “apoyando la marca San Vicente Cree en Ti”.
Aprovechando que la celebración del Torneo coincide con la final de la Champions, el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, ha anunciado que “los chavales servirán de teloneros y colocaremos una pantalla en la terraza de las piscinas municipales para disfrutar de la final, después de la competición de los chicos”.
Hasta el momento hay inscritos un total de 24 equipos, cifra que se espera aumentar en los próximos días.