Con el objetivo de potenciar las artes escénicas en San Vicente, la Concejalía de Cultura ha mantenido hoy una reunión de coordinación con el Conservatorio, los estudios de danza y las academias de baile de la ciudad, para implementar en su programación eventos variados y de calidad.
La intención municipal es, por un lado, escuchar nuevas propuestas e iniciativas atractivas para los vecinos y vecinas del municipio y, por otro, incentivar el talento de las bailarinas y deportistas que tantos éxitos han dado a San Vicente durante los últimos años.
Ramon Leyda, Concejal de Cultura, asegura que “San Vicente es un referente en materia cultural y el Ayuntamiento debe seguir desarrollando actividades que presenten a la ciudadanía el esfuerzo diario de estos grandes profesionales”.
Al encuentro han asistido representantes de 14 entidades, quienes han acogido con interés la posibilidad de compartir nuevas ideas que den luz verde a proyectos de interés general. El Consistorio tiene como objetivo colocar a la localidad entre las favoritas para disfrutar de la mejor danza y baile.