Hasta ahora cada concejalía se encarga de la contratación para sus eventos
Relación de actos con requerimiento de ambulancia por concejalías:
El Gobierno municipal ha decidido unificar en un solo contrato la prestación de los servicios de ambulancia que cada concejalía venía contratando de forma independiente. El concejal de Contratación, José Luis Lorenzo, ha declarado que el pliego de condiciones está a punto de sacarse a licitación por un importe de 26.067 euros.
El pleno municipal aprobó por unanimidad que la Ciudad Deportiva dispusiera de servicio de ambulancia durante los fines de semana. “Hemos ido más allá y vamos a concertar un servicio global apara atender no solo la Ciudad Deportiva, sino también todos los eventos y celebraciones que habitualmente contratan ambulancia: Nochevieja, Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos, Hogueras, Convivencias de los mayores, conciertos, eventos deportivos, entre otros.
El contrato, por un año con posibilidad de prorrogarlo otro más, ha acarreado una especial dificultad técnica en su elaboración, al ser la primera vez que se licita este tipo de servicio de asistencia sanitaria. Incluirá dos tipos de ambulancias: soporte vital básico y el sopote vital avanzado, que cubrirán los entre los 30 y 40 eventos que precisan de estos servicios al año en San Vicente, además de los fines de semana en la Ciudad Deportiva.