La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Vicente que dirige el edil Javier Martínez ha obtenido sendas subvenciones del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) por un importe total de 20.000 euros.
Las ayudas se van a destinar a renovar los equipos informáticos que se ponen a disposición de los jóvenes de San Vicente en los centros Los Molinos e Isajove, así como para dotar este último espacio con más actividades.
Martínez ha explicado que 12.000 de los 20.000 euros van a destinarse a la adquisición de equipo informáticos y 8.000 a ampliar la programación en Isajove. “Estamos muy contentos con estas ayudas que nos permiten seguir trabajando por y para los jóvenes de San Vicente”, ha declarado el regidor.
El IVAJ considera necesario apoyar a las entidades locales para que puedan ofrecer actividades de ocio educativo de calidad a la juventud de sus respectivas localidades. De esta manera se da cumplimiento a los principios de necesidad y eficacia al posibilitar que se preste estos servicios por la administración local, siempre más cercana al ciudadano.