Inicio Actualidad Una marca de ropa Sanvicentera se embarca en un proyecto solidario contra...

Una marca de ropa Sanvicentera se embarca en un proyecto solidario contra el cáncer de mama

2022

La marca de ropa DUN, de fabricación sanvicentera, colabora con la asociación Rema Vida, destinando el beneficio íntegro de sus polos solidarios para la lucha contra el cáncer de mama.


Una nueva empresa nace en San Vicente del Raspeig unida a una iniciativa solidaria. Dun es una marca de moda infantil, para niños y niñas de entre 12 meses y 6 años, con sede en el municipio, que nace con la intención de unir su imagen de marca, con colecciones pequeñas, frescas y de diseño, a la del municipio. Pero este acontecimiento empresarial cuenta con un valor añadido: el proyecto de los polos solidarios cuyo beneficio se destina íntegramente a la asociación Rema Vida contra el cáncer de mama.

La asociación, formada por un grupo de mujeres que han sufrido esta enfermedad, fundó un equipo de remo en el Club de Regatas de Alicante para beneficiarse de los efectos positivos de este deporte en las pacientes hace tres años. Actualmente la conforman más de 60 mujeres, con y sin la enfermedad, que reman no sólo en el falucho sino también en la vida, y que han encontrado en la marca DUN un apoyo a través de esta campaña.

“Es una bonita iniciativa”, explica el alcalde, Jesús Villar, “que una empresa sanvicentera al 100% tenga esta inquietud social porque supone un valor añadido a su imagen de marca”.

Raúl Pérez, socio fundador de DUN, asegura que el cáncer “nos puede tocar a cualquiera y nos gustó tanto el proyecto que no dudamos en ponernos en contacto con la asociación”.

La empresa fabrica dos modelos de polos solidarios, uno para hombre y otro para mujer, con el logo de Rema Vida bordado y pueden adquirirse a través de su tienda on line www.dunmoda.com

“Con los beneficios queremos crear una escuela de remo y dar a conocer que hay vida detrás de la enfermedad”, explica Ana Cerezo, miembro de Rema Vida, “porque el deporte es muy beneficioso para superar esta enfermedad y sus efectos secundarios, y todas las mujeres que han venido, se han quedado”. Cerezo invita a todas las interesadas a contactar con ellas a través de las redes sociales o del Club de Regatas.