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Adjudicado a AYMED PROYECTOS, OBRAS Y SERVICIOS S.L. la redacción del pliego de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos Urbanos

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  La Junta de Gobierno ha aprobado, también, contratar el suministro de un furgón adaptado para el servicio operativo del puesto de mando avanzado de la Policía Local

La Junta de Gobierno adjudica a la mercantil AYMED PROYECTOS, OBRAS Y SERVICIOS S.L. el Contrato de Servicios de asistencia para la redacción de los pliegos de los PCA y PCTP, asesoramiento y valoración de ofertas de la nueva licitación del contrato de servicios de recogida y transporte de Recogida de residuos Urbanos y Limpieza Viaria y del contrato de servicios de apoyo al seguimiento del contrato de servicios de recogida y transporte de RSU y LV, por 29.311,04 euros, IVA incluido.

La mercantil cuenta con experiencia demostrada en la elaboración de trabajos similares, mejora en 4 meses los plazos de presentación de los trabajos, bajando de 18 a 14 meses y cuenta con medios materiales informáticos especializados.

La adjudicataria incluye en la propuesta inicial técnica aspectos como el estudio y los análisis previos en cuestiones como el incivismo y las sanciones, el reparto demográfico, la topografía, el tamaño, el clima, el cambio climático (calima, lluvias, viento y temperaturas), así como, elementos como las tramas urbanas, la periferia o el diseminado, que incluirá el análisis de los espacios, la estacionalidad o la población flotante y la existencia de polígonos industriales y la Universidad. Además, la mercantil ha incluido criterios económicos como el impacto de los convenios y la coyuntura económica como el IPC, combustibles, guerra, pandemia o cadena logística, entre otros.

De la misma manera, en aspectos como la metodología y planificación del trabajo, la mercantil propone realizar un análisis breve de la organización y medios del contrato actual para la recogida de residuos: rutas, contenedores, maquinaria, frecuencia, Planta de Transferencia y Ecoparque fijo y móviles, entre otros datos. Además, propone una descripción breve de la prestación y condicionantes de la Limpieza Viaria, LV, en comparación a la anterior licitación. De la misma manera, prevé el estudio del control y seguimiento municipal del actual contrato, la gestión de las quejas vecinales y la manera de conseguir la colaboración ciudadana. Por último, contempla estudiar el impacto del marco legal que afecta al municipio y al Consorcio Terra, en función de la legislación europea, autonómica y local para aportar propuestas “ad hoc” para el municipio.

Por último, en cuanto al apartado sobre los medios humanos y técnicos, la mercantil plantea que se valore para la adjudicación la cualificación y experiencia sobre los RRHH, la especialización, experiencia y coordinación del conjunto total de equipo, además de protocolos de comunicación con el Ayuntamiento y su nivel tecnológico.

Contratación de un furgón para el mando avanzado de la Policía Local

De la misma manera la Junta de Gobierno ha aprobado la iniciación del expediente para contratar el suministro en propiedad de un vehículo, tipo furgón adaptado, con destino al servicio operativo del mando avanzado de la Policía Local de San Vicente del Raspeig, por un importe de 126.000 euros, IVA, y un plazo de duración de 12 meses, no prorrogable.

Se valorará el menor precio ofertado, la mejora en la potencia del vehículo a suministrar siendo el mínimo 125 CV y hasta un máximo de 141 CV en adelante el mejor puntuado. De la misma manera, se valorará la mejora del periodo de garantía del vehículo, siendo el mínimo de 2 años y el máximo de cuatro. También se tendrá en cuenta las mejoras en la equipación de accesorios del vehículo, partiendo de un mínimo de un conjunto de mesa y 6 sillas plegables todo ello, tipo oficina para exterior, y estableciendo la máxima puntuación en la oferta que incluya una carpa portátil con rotulación de Policía Local de San Vicente y escudo corporativo en cada uno de los laterales de la misma. Por último, se valorarán las mejoras en el mantenimiento de la equipación de accesorios del vehículo a suministrar, la inclusión de una revisión anual del etilómetro de muestreo y del cinemómetro.

Los licitadores concurrirán al procedimiento de contratación pública únicamente en formato electrónico, a través de la plataforma de contratación pública electrónica del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, en el apartado de la Plataforma de Contratación del Sector Público, ( PLACSP), (https://contrataciondelestado.es).