Con la firma del acta de replanteo han dado comienzo las obras de adecuación integral del depósito de vehículos de la Policía Local. La empresa Pavasal es la adjudicataria de estos trabajos por importe de 114.000 euros.
El alcalde de San Vicente en funciones, Jesús Villar, ha declarado que se trata de una obra muy necesaria para la ciudad, puesto que las condiciones del depósito son muy deficientes. Además ha explicado que esta instalación debe ajustarse a las nuevas normativas y quedar homologada.
Según ha explicado la concejala de Infraestructuras en funciones, Mariló Jordá, las obras consisten básicamente en la nivelación y asfaltado de la parcela, con la eliminación de los embalsamientos de agua y la inclusión de un sistema de depuración de los aceites. El proyecto incluye también el vallado perimetral de la parcela, de 2.341 metros cuadrados, la instalación de nuevos elementos de acceso, instalaciones de vigilancia (cámaras), iluminación y sistema de riego (hay previsto plantar algunos árboles).