La Casa de las Asociaciones acogió la celebración de la Asamblea Local de Compromís per Sant Vicent donde se ha aprobado la lista electoral que concurrirá a las elecciones municipales del 28 de mayo. La candidatura está liderada por Maribel Morera, Manuel Alfonso y Aina Jiménez, números uno, dos y tres respectivamente.
En este sentido, desde Compromís afirman que “es necesario que Compromís continúe siendo decisivo para seguir dando respuesta a los problemas que tiene actualmente los sanvicenteros y sanvicenteras. La cercanía es nuestra mejor tarjeta de presentación”.
Manu Alfonso, secretario local de Compromís per Sant Vicent y número dos de la candidatura, ha valorado positivamente el encuentro y pone énfasis en “la atención y el esfuerzo que durante estos años estamos realizando para hacer de Sant Vicent un referente en lo social y económico. Esta gran labor se verá reflejada positivamente en el resultado de los próximos comicios. Tenemos el convencimiento”.
Finalmente, Maribel Morera, candidata de Compromís a la alcaldía de Sant Vicent asevera que “cuatro serán los pilares fundamentales sobre los cuales girará la política municipal de Compromís: servicio incondicional a los barrios y partidas, soporte y asesoramiento a las familias que peor lo están pasando, apoyo y fomento a las empresas locales -verdaderas generadoras de empleo activo- y mejora de los servicios públicos de la localidad. Éstas son nuestras prioridades”.