Jornada de deporte y cultura. La Sectorial de Deportes de Compromís per Sant Vicent programó una salida en bicicleta por el municipio con la voluntad de dar a conocer los refugios antiaéreos existentes en la actualidad. Las calles Echegaray, La Esperanza y Cervantes, así como las plazas de España y Lillo Cánovas fueron los puntos elegidos para hacer llegar, de la mano del profesor Joan-Ramon Guijarro, todas las vivencias y curiosidades que envuelven estos emplazamientos.
Las rutas culturales en bicicleta tendrán carácter de continuidad y el objetivo de difundir y divulgar entre la ciudadanía todo el patrimonio que atesora Sant Vicent del Raspeig
Francisco Morcillo, responsable de la Sectorial de Deportes de Compromís per Sant Vicent, señala que “mediante el deporte también podemos acercar nuestra historia y nuestras tradiciones. Hemos hecho un primer recorrido que se implementará paulatinamente con otros que organizaremos próximamente”.
Finalmente Morcillo asevera que “el Área de Deportes de Compromís per Sant Vicent es una herramienta eficaz y eficiente no sólo para transmitir las necesidades de la localidad en materia deportiva, sino también para llevar a cabo actividades que sean de interés general y saludables”.