El Gobierno municipal de San Vicente, en el marco de los presupuestos participativos, ha adoptado una política de adquisición de viviendas, con la finalidad de disponer de las mismas para satisfacer las necesidades y situaciones de urgencia de personas y familias especialmente vulnerables.
Para materializar la compra de casas el Ayuntamiento lanza ahora una nueva oferta de adquisición, para que todas aquellas personas o entidades interesadas puedan formular, en una primera fase, sus propuestas de venta al Ayuntamiento, sin sujeción a formalidades.
Los interesados deben dirigirse al Ayuntamiento (al email aetayo@raspeig.org) o bien por correo ordinario, por instancia general o presencialmente en las dependencias de Urbanismo, indicando simplemente su disponibilidad a la venta de la viviendas o las viviendas, la ubicación de las mismas y demás características que estimen de interés, así como un medio de contacto con la propiedad, sin indicación del precio de venta.
El plazo para realizar las ofertas se concluirá el día 24 de agosto. Una vez evaluadas las viviendas por los técnicos municipales se formalizarán los trámites administrativos correspondientes, incluido el precio de la compraventa.