El Cartero Real llega a Villamontes y recoge cientos de ilusiones y deseos de los más pequeños.
Los niños fueron los protagonistas de la llegada del Cartero Real, el pasado miércoles, 3 de enero a Villamontes, en San Vicente del Raspeig.
El Cartero Real llegaba a cada casa escoltado por pajes con sus antorchas de fuego y desplegaba su alfombra roja a la puerta de cada casa, para que los niños pudieran caminar por ella como si fueran los auténticos reyes de la ilusión y depositar sus cartas, llenas de esperanza y buenos deseos.
El Cartero Real afirmó que todos los niños le informaron que se habían portado bien, por ello, aseguró que las cartas ya han sido cursadas directamente a los Reyes Magos para que lleguen a tiempo y que nadie quede sin regalos. De los regalos más solicitados este años se encuentran los juegos electrónicos y material para hacer manualidades, aunque todos han pedido amor, felicidad y paz, manifestó el Cartero Real.
Los niños y niñas de Villamontes, mostraron su gran ilusión y alegría, por lo que recibieron de manos del Cartero Real un obsequio por su participación.