El concejal de Juventud, Javier Martínez, explica que el Centro de Recursos Juveniles Los Molinos de San Vicente acaba de abrir un área de ocio para los jóvenes del municipio. Dispone de dianas, mesa de ping-pong, futbolín, juegos de mesa y una zona de descanso con sofás. “Con esta zona recreativa queremos que los jóvenes de San Vicente vengan más a Los Molinos, que lo tengan como un lugar de referencia donde pasar su tiempo libre”, señala Javier Martínez, que explica que otros muchos municipios disponen de una zona de ocio como ésta.
Ubicada en la zona de la biblioteca, el horario es de 10 a 13.30 horas y de 17 a 21.30 horas, de lunes a viernes. Los sábados estará abierta de 17 a 22.30 horas. Javier Martínez resalta que el sábado se alarga el horario, “ya que así damos facilidades a los jóvenes para que puedan venir a Los Molinos a pasar un buen rato y a divertirse juntos”. El único requiso es tener entre 12 y 35 años, que es la franja de edad incluida en la Concejalía de Juventud.
En opinión del concejal de Juventud, “esta zona de ocio es una alternativa positiva en la que los jóvenes pueden ocupar el tiempo libre”. Javier Martínez invita a todos los jóvenes de San Vicente a conocer y hacer uso de la zona recreativa, “un lugar de encuentro, en el que podrán hacer nuevos amigos”.