La asamblea proclama la candidatura encabezada por Francisco Cerdá como nuevo presidente y José Rafael Pascual como secretario general.
El Partido Popular de San Vicente del Raspeig ha celebrado este viernes la asamblea en la que se ha renovado la Ejecutiva local y se ha proclamado a Francisco Javier Cerdá Orts como nuevo presidente. El secretario general es el concejal popular José Rafael Pascual Llopis como miembro de una Ejecutiva local que combina renovación y experiencia y que trabajará con el reto de recuperar la Alcaldía en el año 2019.
La asamblea ha congregado en la sede del Partido Popular de San Vicente a cerca de un centenar de afiliados y simpatizantes que han querido mostrar su respaldo a la nueva Ejecutiva local. El acto ha contado con la presencia del vicesecretario general del Partido Popular en la Comunitat Valenciana, el sanvicentero José Juan Zaplana, y de la ex alcaldesa Luisa Pastor.
La nueva Ejecutiva de San Vicente está formada por alrededor de 50 miembros integrados en un Consejo de Dirección Local y siete Secretarías con el fin de trabajar en distintas áreas, fortalecer la acción del Partido Popular y estar cerca de las personas. Uno de los objetivos principales será fortalecer las relaciones con las asociaciones y entidades sociales, culturales, empresariales, festeras, deportivas y de toda índole para recoger las inquietudes y necesidades de todos los sectores de San Vicente.
El nuevo presidente, Francisco Cerdá, ha afirmado que “la nueva Ejecutiva local va a trabajar con mucha ilusión, contando con todos los afiliados y simpatizantes del Partido Popular y sin perder de vista que somos un partido mayoritario, de gobierno y que aspira a conseguir la confianza de la mayor parte de los vecinos de San Vicente del Raspeig para volver a gobernar en nuestro municipio en 2019”.
Francisco Cerdá ha querido “agradecer el trabajo realizado durante los últimos 17 años por Saturnino Álvarez y el resto de miembros de la Ejecutiva local, así como a Luisa Pastor y a su equipo de concejales por su trabajo y dedicación tanto desde el Partido Popular como en la acción de gobierno y oposición para conseguir la gran transformación que ha experimentado San Vicente en los últimos años”.