El nuevo pliego del servicio de limpieza de las instalaciones deportivas municipales de San Vicente del Raspeig recoge un incremento en los medios humanos, maquinaria, y servicios de reciclaje y recogida.
El nuevo servicio de limpieza, que comenzó el pasado 1 de octubre, cuenta con un incremento de personal, además, se ha aumentado un 42% las horas de servicio, así como la frecuencia y las zonas a limpiar.
Pilar Alcolea, concejal de Servicios Urbanos y Mantenimiento, ha manifestado que “con estos incrementos, alcanzaremos un servicio de limpieza con una mejora sustancial aumentando la calidad final del servicio y los espacios, como el centro del agua o las pistas exteriores a la Ciudad Deportiva y urbanizaciones del extrarradio del municipio”.
Así mismo, la empresa Geamur, ha ofertado, como mejora, dos fregadoras-secadoras eléctricas, que se añaden a la fregona y barredora existentes actualmente. Además de un vehículo adicional al exigido en el pliego, para una mayor autonomía y desplazamiento por los exteriores de la Ciudad Deportiva; y un vehículo eléctrico para el interior de las instalaciones deportivas.
A su vez, entre las mejoras, se encuentra la puesta a disposición de 7 nuevos puntos de reciclaje de recogida selectiva, con capacidad de 95 litros y compuesto de 3 papeleras selectivas cada uno; y 8 unidades de contenedores de recogida de 120 litros.
Guillermo García, Concejal de Deportes, ha afirmado que “estas mejoras van a permitir un mayor rendimiento, una mayor rapidez en los equipos de trabajo y un mayor servicio a la ciudadanía, no solo a aquella que haga uso de las instalaciones de la Ciudad Deportiva, sino, también a las pistas externas”.