Inicio Actualidad JUVENTUD INCORPORA NUEVA LÍNEA GRÁFICA Y LOGOTIPO PARA LA CONCEJALÍA

JUVENTUD INCORPORA NUEVA LÍNEA GRÁFICA Y LOGOTIPO PARA LA CONCEJALÍA

1606
La Concejalía de Juventud ha estrenado logotipo y una nueva línea gráfica. El nuevo diseño se ha formado a partir de las iniciales de la concejalía, la C y la J, que se han girado 90% para conseguir una cara sonriente. El concejal del área, Javier Martínez explica que “consideramos que era importante disponer de una imagen fácilmente identificable para los jóvenes, que fuera más fresca y menos institucional”.
Javier Martínez señala que aunque el Centro de Recursos Juveniles (CRJ) Los Molinos es muy conocido, no se asocia a la Concejalía de Juventud. “Ahora, además del nuevo logotipo para la concejalía, se ha diseñado una línea gráfica que dará continuidad a la imagen de las actividades, servicios y recursos que ofrecemos a los jóvenes de San Vicente”.
El logotipo de la Concejalía de Juventud combinará dos colores, negro y gris y verde y rojo. Los colores que a partir de ahora tendrá el molinillo de viento de Los Molinos son el azul y el rosa; y los del centro Isajove, son el amarillo y naranja. El concejal de Juventud indica que esta nueva línea gráfica se irá aplicando de manera progresiva en todo el material y documentos de la concejalía y sus centros dependientes. “En el folleto de actividades de ocio y tiempo libre programadas para el primer trimestre de 2017, ya se han incorporado todas estas novedades”.
Estos cambios no han tenido coste para la Concejalía de Juventud, ya que están incluidos en el pliego de condiciones del contrato de gestión del CRJ Los Molinos y del centro Isajove, del barrio de Santa Isabel, adjudicado a Idex.