Esta mañana se ha constituido la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones (CESURE) presidida por el alcalde Jesús Villar y compuesta por siete concejales y tres vecinos del municipio. Además, se ha aprobado el modelo normalizado de quejas y sugerencias.
La CESURE, además de por el alcalde, la forman los concejales del equipo de gobierno Manuel Martínez (PSOE), Mariló Jordá (Guanyar Sant Vicent), Ramon Leyda (Compromís) y Bienvenido Gómez (Sí Se Puede San Vicente). También son miembros los ediles Mercedes Torregrosa y Mª Ángeles Genovés (Partido Popular) y Serafín Serrano (Ciudadanos).
Los vecinos están representados por Francisca Pérez (de la Asociación de Vecinos de Villamontes Lloma Redona), Juan Martínez (de Pino-Holandeses-Boqueres) y Pedro Roselló (Haygón).
El edil de Participación Ciudadana, Manuel Martínez, ha explicado que la labor de la CESURE consistirá en la elaboración de informes “donde se analizará la tipología de las quejas, sus motivos, las respuestas a los ciudadanos y a qué departamentos van dirigidas”. El edil ha avanzado que el primer informe se elevará al pleno del mes de abril con las quejas y sugerencias recibidas durante el primer trimestre.