La autora de la novela, Paz Castelló, estará acompañada por la narradora oral, Begoña Monllor. El acto tendrá lugar el próximo viernes, 22 de noviembre, a las 20 horas, en la librería, Libros 28, calle Villafranqueza 16, y la entrada es libre.
Seis meses después de su lanzamiento en España y tras su publicación en Chile, México, Colombia, Argentina, Uruguay, Perú y EE.UU, la novela de Paz Castelló, La llave 104 (Umbriel), llega también a San Vicente del Raspeig. La cita con los sanvicenteros es este viernes, 22 de noviembre, a las 20 horas, en la librería Libros 28 de la calle Villafranqueza del municipio.
La presentación correrá a cargo de la narradora oral, Begoña Monllor, que asegura que “La llave 104 descubre las miserias que en ocasiones esconden la política y las personas, y Paz las ha sabido captar a la perfección en esta historia”
La llave 104 ha contado con el favor de los lectores y de la crítica especializada.
El periodista y crítico literario, Javier Velasco Oliaga, afirma para la revista Todo Literatura que “Paz Castelló se ha especializado en libros de denuncia y de profunda crítica social. Con La llave 104 aborda la corrupción política de nuestros partidos, pero no es sólo eso, su novela indaga en el alma y en los sentimientos humanos. La lectura de su último libro, no dejará indiferente a nadie. Un regusto amargo recorre todas las páginas del mismo y llega a revolver el estómago del lector más avezado. Entrar en su nueva novela nos hace enfrentarnos a muchas de nuestras convicciones más arraigadas”.
Por su parte, La revista literaria MoonMagazine ha dicho de La llave 104 que “es un thriller que engancha, con una trama bien trazada y unos giros inesperados que te atrapan en sus páginas. La intriga está servida y la lectura compulsiva asegurada. Los personajes principales bien definidos y los escenarios descritos con detalle (Pilar García)”.
“Tenía muchas ganas de presentar la novela en San Vicente del Raspeig”, asegura la autora, Paz Castelló, “y por fin ha llegado el momento. Estoy convencida de que será una velada muy interesante, se dan todos los ingredientes para ello. Aprovecho la ocasión para invitar a todo aquel que quiera acompañarnos”.