En concreto, las dependencias de Servicios Sociales contarán con un vigilante de nueve de la mañana a dos de la tarde, en horario de atención al público. Además, el servicio irá más allá del edificio consistorial, pues también se implantará en el Centro Social Santa Isabel. En este caso, la vigilancia de lunes a jueves será de nueve a dos y los viernes, desde las once hasta las dos de la tarde.
Por su parte, los parques Lo Torrent y Adolfo Suárez, contarán con la presencia de un guardia jurado en horario vespertino y nocturno: de mayo a septiembre, de seis de la tarde a doce de la noche y de octubre a abril, desde las seis de la tarde a las diez de la noche.
El contrato también contempla la vigilancia durante la temporada estival de la piscina de verano, una vez se finalicen las obras de ampliación y unión con la piscina cubierta. Unas labores que ha requerido la Concejalía de Deportes para el control del recinto y el apoyo en la zona de control de acceso. De la misma manera, el servicio tendrá en cuenta aquellas pruebas deportivas que organice el Ayuntamiento y requieran el montaje de infraestructuras en la vía pública.
El concejal de Contratación, Guillermo García, ha explicado que, tras la apertura de los sobres económicos el siguiente paso es la propuesta definitiva de la mejor oferta en una nueva Mesa de Contratación, lo que implicaría la adjudicación del servicio en el segundo trimestre de 2023.