Hoy, tendríamos que estar celebrando el inicio oficial de nuestras Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos con el Pregón, tras dos días de Entraetes, con los nervios a flor de piel por parte de los festeros, tras un intenso año de trabajo.
Sin embargo, los acontecimientos nos llevan a permanecer en casa, lamentado la pérdida de miles de vidas, y con nuestras banderas ondeando a media asta.
Nuestro mensaje hoy es de condolencia y apoyo a todos los vecinos afectados por esta pandemia. De alabanza a todos los que día a día nos cuidan, protegen y ayudan desde sus puestos de trabajo.
Y por supuesto, de ánimos a la Federación Unión de Comparsas de Moros y Cristianos Ber-Largas, a la Comisión Municipal del Fiestas, a los festeros y al conjunto de todos los vecinos de San Vicente. Estos momentos pasarán, entre todos lo conseguiremos y la Fiesta continuará. Que todos los esfuerzos e ilusiones puestos en ella, nos ayuden combatir esta particular batalla, y se vean redoblados en las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos 2021.