La organización juvenil Rebeldía reunió el pasado domingo a representantes de todo el estado, y contaron con tres representantes del País Valenciá que fueron Cecilio Esteve, Natalia Jerez y Carlos Medina, que votaron el documento en el que se reconocían como el nuevo espacio joven de Podemos. Desde Rebeldía PV se afirma que este es un paso muy importante para las partes implicadas, marcando un hito histórico.
Durante este debate estuvo presente la Secretaria de Organización de Podemos Lilith Verstrynge que tomó la palabra: “Antes de entrar en Podemos me hubiese encantado pasar por Rebeldía porque creo que es el mejor sitio para aprender y hacer toda la política que queráis sin que nadie os diga lo que hacer.”
El Secretario de Círculos Pau y miembro del CCV de PODEM Vivas indicó que: “Si algo necesita nuestro espacio político es un lugar en el que la gente joven pueda acercarse a hacer política. Creo que Rebeldía tiene una oportunidad ahí.”
Una vez finalizada la reunión, la militancia de ambas organizaciones acudieron a la manifestación por la sanidad pública convocada a las 12.00h.