Podemos San Vicente y Sí Se Puede San Vicente ya informaron y asesoraron los pasados meses de julio y agosto a la ciudadanía de San Vicente a fin de que pudiesen tramitar las ayudas de alquiler de Generalitat Valencia en su convocatoria 2018 para residencia habitual, en aquella ocasión se asesoró a más de ciento sesenta ciudadanas y ciudadanos, y en total procedentes de San Vicente del Raspeig se presentaron más de doscientas veinte solicitudes. En el siguiente enlace y desde ayer se pueden consultar la situación provisional de las ayudas solicitadas en el siguiente enlace: https://externo.gva.es/simulviv/busqueda.aspx?idioma=C .
Se puede presentar la documentación requerida para completar aquel expediente que figuren como incompletos o con deficiencias hasta el día 14 de NOVIEMBRE de 2018.
Una vez más nos ponemos a disposición de la ciudadanía para informar y asesorar en este proceso, tanto para comprobar si ha sido admitida su solicitud, como para indicarles que documentación anexa tienen que presentar a fin de completar el expediente en aquellos casos que se consideren por parte de Generalitat incompletos o que tengan alguna propuesta de denegación de la ayuda.
Si tienen cualquier consulta no duden en acudir a nuestra oficina del Grupo Municipal Sí Se Puede San Vicente en el Ayuntamiento de esta localidad en la planta 3ª Despacho 5, en horario de 11:00 a 14:00 los lunes, miércoles y viernes desde el próximo día 5 y hasta el 14 de noviembre fecha en que finaliza el plazo de presentación de documentación en Generalitat, y el día 8 de noviembre de 18:00 a 19:00 horas en la Sede de Podemos San Vicente.
Porque creemos que los partidos políticos somos un instrumento de la ciudadanía entendemos que parte de nuestro cometido es informar, apoyar y asesorar a la misma en aquello en lo que podamos y en este caso en que opte a las ayudas a las que tienen derecho. Siendo conscientes de que de nada sirve el que existan unas ayudas o subvenciones por parte de las administraciones públicas, si la ciudadanía no conoce su existencia o no las tramita al no ser consciente de que tiene derecho a ellas.