El pasado viernes el Auditorio del Centro Social de San Vicente fue escenario del estreno de la obra “Zeta”, de la compañía Imperio Teatro. Más de trescientas personas, el aforo completo, asistieron a una función en la que uno de los protagonistas fue el actor sanvicentero Ernesto Solo. Dirigida por Rubén Yuste, y con texto de Antonio Cremades, el elenco también contó con el actor Pedro García.
El público se metió en la «piel» de Damián, interpretado por Pedro García, quien debe hacer frente a diferentes situaciones encarnadas por los personajes del policía, el jefe, el médico, el compañero y la esposa, roles interpretados por Ernesto Solo. Un diálogo trágico con toques de humor que salpicaron una historia narrada con toda la crudeza que encierra la realidad. El público disfrutó de verdad y despidió al elenco puesto en pie con una sonora y larga ovación.
Presenciaron la obra el alcalde Jesús Villar y el concejal de Cultura, Ramon Leyda, además de otros concejales de la corporación municipal.